image conend

NYSEG sin Westchester Power

Haga un clic en cada hipervínculo para ver una referencia visual.

1. INFORMACIÓN DE LA CUENTA: incluye detalles como su número de cuenta y la siguiente lectura del medidor.

2. RESUMEN DE LA CUENTA: muestra su facturación pasada (factura anterior), la actividad de pago, los cargos actuales y la fecha de vencimiento de la factura. Los cargos por energía incluyen los cargos por suministro y entrega.

3. BOLETÍN DE PAGO: Si está inscrito en Autopay, aparecerá “AUTOPAY” debajo de “Monto pagado”. Con Autopay, NYSEG deducirá automáticamente sup ago de su cuenta corriente 23 días después de que le enviemos su factura.

4. MENSAJES DE FACTURA: Mensajes de factura especiales con información específica de su servicio NYSEG, uso de energía y consejos de seguridad.

5. INFORMACIÓN DE CONTACTO: Cómo comunicarse con NYSEG e información sobre dónde enviar correspondencia o su pago.

6. ENVÍO POR CORREO U AUTOPAY: Puede notificar a NYSEG en su información de correo y contacto e inscribirse en Autopay completando este formulario que se encuentra en la parte posterior de su talón de pago.

7. DETALLES DEL CARGO DEL SERVICIO: Muestra la información de su cuenta, que incluye: servicio eléctrico, tarifa de electricidad o clase de tarifa, fechas de servicio, identificación del punto de entrada (POD ID) uso facturado y tipo de lectura.

Servicio Electrico – Muestra el tipo de cliente que figura en la lista. En muchos casos será residencial, pero para propiedades comerciales podría decir no residencial. ¿Por qué eso importa? NYSEG determina a qué clase pertenece un usuario y estos determinan la estructura de tarifas.

Tarifa de Electricidad o Clase de Tarifa – se establece según el tipo de cliente y determina el precio que paga por cada kilovatio hora (kWh) de electricidad entregada a su propiedad.

Fechas de Servicio – las fechas por las que se le facture.

ID de Punto de Entrega (POD ID) – un identificador único para su cuenta que se utiliza para proveedores eléctricos externos. La identificación se utiliza para identificar su cuenta si opta por un programa de electricidad minorista o ESCO en lugar del suministro de electricidad estándar de NYSEG.

Uso Facturado – su uso de electricidad se mide en kilovatios hora (kWh), que es una medida de la cantidad de kilovatios (1 kilovatio = 1,000 vatios) de electricidad que utilice durante el período de una hora. El uso de una factura determinada se basa en el periodo de lectura de su medidor.

Tipo de Lectura – NYSEG alterna cada mes entre una lectura física de su medidor y una proyección de lo que esperan que su medidor lea ese mes. Estos números se muestran como kilovatios hora (kWh). Una “A” se utiliza para indicar una lectura real o física, y una “E” se utiliza para indicar una lectura estimada o proyectada. Las discrepancias entre las lecturas reales y estimadas se ajustan en facturas posteriores.

8. CARGOS DE ENTREGA: esto es lo que le paga a NYSEG para que entregue electricidad a su hogar o propiedad. Incluye cargos por lectura y mantenimiento de medidores e impuestos y recargos relacionados. La entrega siempre corre a cargo de la empresa de servicios públicos. Los gastos de envío son los mismos si obtiene el suministro de NYSEG o Westchester Power o de su propia ESCO.

9. CARGOS DE SUMINISTRO: Estos son los cargos que paga a NYSEG por el suministro de su electricidad.

10. IMPUESTOS Y RECARGOS A LA ELECTRICIDAD: Impuestos y recargos a la electricidad. Los impuestos son evaluados y regulados por el estado de Nueva York (y los gobiernos locales cuando corresponda) y son independientes de su elección de proveedor. Los impuestos se dividen en: impuestos sobre los gastos de envío y el impuesto sobre las ventas del condado.

  • Impuestos sobre los gastos de envío: impuestos aplicables al suministro de electricidad en Nueva York (y gobiernos locales cuando corresponda).
  • Impuesto sobre las ventas del condado: impuesto sobre las ventas específico del condado.

11. INFORMACIÓN DE LA TABLE DE USO: muestra su uso de energía durante los últimos 12 meses, junto con la temperatura promedio y el uso diario de energía durante el período de facturación actual al período comparable del año pasado. En la parte superior de cada barra hay una letra que indica el tipo de lectura del medidor; incluya un enlace al tipo de lectura.

12. TÉRMINOS Y DEFINICIONES: Las descripciones de los términos que se encuentran en su factura se pueden encontrar aquí, además de la información de pago.

13. NOTIFICACIÓN DE INSCRIPCIÓN: indica que está recibiendo energía a través de Westchester Power y proporciona información de contacto para Sustainable Westchester.