Tienes varias opciones – Si
quieres ayuda para
leer y entender su
factura de electicidad:

  • A partir del viernes 1 de julio, los participantes que reciban la oferta de suministro de electricidad 100 % renovable o estándar a través de Westchester Power en el territorio de servicios públicos de Con Edison comenzarán a volver al suministro de electricidad predeterminado de Con Edison. Su electricidad NO será cortada.
  • Este cambio NO APLICA a los residentes de Yonkers.
  • Recibirá un aviso por correo de Sustainable Westchester sobre este cambio en algún momento de junio.
  • En esta página encontrará información sobre los antecedentes del programa y una explicación de esta pausa. Puede comunicarse en cualquier momento si tiene preguntas por correo electrónico a: westchesterpower@sustainablewestchester.org.
  • Enlaces Útiles:
    • Plantilla de carta de notificación para los participantes del territorio de Con Edison con respecto a la pausa del programa
    • Preguntas frecuentes del programa
    • Tasas actuales y perspectiva histórica
  • Gracias a todos nuestros participantes residenciales y de pequeñas empresas de Westchester Power en el territorio de servicios públicos de Con Edison por comprometerse con la energía renovable y contribuir a un impacto ambiental positivo.
  • Westchester Power se acerca al final del plazo de su contrato actual para los participantes en el territorio de servicio de Con Edison, el 30 de junio. En este momento, la oferta de suministro eléctrico quedará en pausa temporal. Esto significa que a partir de la fecha de su primera lectura de medidor a partir del 1 de julio, volverá al suministro de electricidad de Con Edison. No habrá interrupción en su servicio de electricidad.
  • Los precios del mercado de energía extremadamente volátiles han hecho que las tarifas de electricidad aumenten a niveles sin precedentes, por lo que estamos pausando intencionalmente el servicio del programa de suministro de electricidad para posicionarnos de la manera más ventajosa posible en estas condiciones.

Para permanecer en el programa con su elección de suministro actual cuando el programa se reinicia, no se necesita ninguna acción de su parte. Los participantes recibirán la confirmación de su elección de suministro y tarifa predeterminados en su carta de reinscripción, junto con instrucciones sobre cómo cambiar el suministro o optar por no participar en el programa antes de que el reinicio entre en vigencia.

Nota: Si elige firmar un acuerdo con una empresa de suministro de energía (ESCO) durante el período de pausa, ya no será elegible para Westchester Power y no se volverá a inscribir automáticamente.

Regrese a esta página para obtener actualizaciones periódicas sobre el estado del programa o comuníquese con nosotros a: westchesterpower@sustainablewestchester.org.