image conend

Con Edison con Westchester Power

Haga un clic en cada hipervínculo para ver una referencia visual.

1. INFORMACIÓN DE LA CUENTA: incluye detalles como su número de cuenta y la siguiente lectura del medidor.

2. RESUMEN DE FACTURACIÓN: desglose de la facture incluidos los pagos realizados; cargos nuevos, impagos o por pagos atrasados; la cantidad de días en su período de facturación; y el saldo total adeudado.

3. CENTRO DE MENSAJES: las ofertas, los mensajes, los ajustes o correcciones de facturas y otros avisos de servicio aparecen aquí y pueden continuar en la página siguiente.

4. GRÁFICOS DE USO PROMEDIO DIARIO: su uso promedio diario de energía. Una superposición de temperatura promedio le permite ver cómo cambia su uso con las estaciones.

5. BOLETÍN DE PAGO: debe devolverlo con el pago de cheque o giro postal. ¿Quiere realizar pagos futuros automáticamente? Marque la casilla para inscribirse fácilmente en Pago Automático a partir de su próxima factura.

6. DETALLES DEL CARGO POR SERVICIO: muestra la información de su cuenta, que incluye: servicio eléctrico, tarifa de electricidad o clase de tarifa, fechas de servicio, uso facturado y tipo de lectura.

Tasa – muestra el tipo de cliente que figura en la lista. En muchos casos será residencial, pero para propiedades comerciales podría decir no residencial. ¿Por qué eso importa? Con Edison determina a qué clase pertenece un usuario y estos determinan el precio que paga por cada kilovatio hora (kWh) de electricidad entregada a su propiedad.

Fechas de servicio – las fechas por las que se le facture.

Uso facturado – Su consumo eléctrico se mide en kilovatios hora (kWh), que es una medida de la cantidad de kilovatios (1 kilovatio = 1,000 vatios) de electricidad que utilice durante el período de una hora. El uso de una factura determinada se basa en el período de lectura de su medidor.

Cargos de suministro – el producto de su consumo de electricidad y su tarifa eléctrica. Su tarifa eléctrica refleja el costo que se necesita para generar una unidad de electricidad en su área.

Cargos de entrega – esto es lo que le paga a Con Edison para entregar electricidad a su hogar o propiedad. Incluye cargos por lectura y mantenimiento de medidores e impuestos y recargos relacionados. La entrega siempre corre a cargo de la empresa de servicios públicos. Los gastos de envío son los mismos si obtiene el suministro de Con Edison, Westchester Power o de su propia ESCO.

7. CONTÁCTENOS: información de contacto.

8. FORMAS DE PAGAR SU FACTURA: elija cómo pagar su factura.

9. ENTENDIENDO SU FACTURA: Definiciones de los términos usados en su factura.

10. RESUMEN DEL MEDIDOR NETO: si tiene un Sistema solar, el resumen del medidor neto muestra los créditos que su sistema ha agregado a la red.